jueves, 9 de diciembre de 2010

INTENDENTE OSELLA RECIBIO A ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BUENA VISTA

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió el miércoles, 8 de diciembre, en el palacio municipal a una delegación de alumnos de 6º año del Colegio Profesional de Buena Vista, 3ra Sección de la zona rural de Goya.

La delegación escolar que realizo una visita a la ciudad de Goya con el apoyo del Municipio, estuvo integrada por estudiantes de 6º año del Colegio Profesional de Buena Vista, 3ra sección rural del Departamento Goya, quienes llegaron acompañados por el profesor Osvaldo Fleitas, responsable de la cátedra de Proyecto Tecnológicos.
La jornada de actividades se inició por la mañana con un paseo por el Riacho Goya y la visita a la Reserva Natural de Isla “Las Damas”, organizados por la Dirección de Turismo y la Secretaria de la Producción. En ambos lugares, los estudiantes fueron interiorizados por el guía Francisco Ostolaza sobre las características, la flora y la fauna de la Reserva.
Pasado el mediodía, los alumnos del 6º año del Colegio de Buena Vista fueron recibidos por el Intendente Francisco Ignacio Osella, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal.
En la oportunidad, el jefe comunal goyano habló con los jóvenes sobre la función del Intendente, la relación con los vecinos, el Concejo Deliberante, su reciente viaje a México invitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), al tiempo que respondió preguntas sobre temas de turismo; tránsito, obras públicas, cultura, deportes y otros temas.
El mandatario agradeció la visita y antes de despedirlos los exhortó a seguir estudiando y capacitándose. “Es la mejor inversión que pueden hacer para su futuro”, les dijo.
Los estudiantes conocieron también las dependencias del Concejo Deliberante, tras lo cual se dirigieron al predio de Costa Surubí donde se reunieron con integrantes de la Dirección de Juventud quienes les informaron de las actividades realizadas este año, luego de lo cual compartieron un almuerzo que les brindó la Dirección de Turismo.
Por la tarde, realizaron juegos y actividades programadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.-