lunes, 27 de diciembre de 2010

Este martes INAUGURAN OBRAS DE CORDON CUNETA Y ALUMBRADO EN BARRIO LOS EUCALIPTOS

Vista de una de las calles donde se construyó cordon cuneta en el barrio Los Eucaliptos, en la zona sur de Goya.
La plazoleta del barrio tambien fue mejorada y pintada por el personal municipal

La obra tiene más de tres cuadras y media lineales y comprende distintas calles del núcleo habitacional ubicado en la zona sur de la ciudad. El barrio estrenara también nuevo alumbrado público. Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas.

La Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio Los Eucaliptos (ex 55 Viviendas) ubicado en la zona sur de Goya, lindante al Velódromo Municipal “Lucho López”, inaugurarán este martes, 28 de diciembre, a las 20 horas, tres cuadras y media de cordón cuneta y el nuevo alumbrado público en todo el sector.
La obra, que es el fruto de un trabajo conjunto entre los vecinos y la comuna, se realizó en calles internas del barrio, y en la ubicada frente a la Avenida del Trabajo.
También en este caso, un grupo de vecinos de la cuadra se agrupó para juntar cemento y otros materiales para colaborar con la ejecución del cordón cuneta.
Por su parte, el área de Luminotecnia municipal colocó 8 equipos de sodio de 250 watts para mejorar el alumbrado público en el barrio, mientras que personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de reparación y pintura de los juegos infantiles de la plazoleta y de la Gruta en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

MULTIPLES OBRAS
En esa parte de la ciudad, la Municipalidad había realizado varias obras, entre ellas cordón cuneta, playón deportivo en el espacio verde y la pavimentación de 70 metros de la calle Evaristo López, entre avenida Del Trabajo y cortada en el acceso mismo del barrio Los Eucaliptos.
La realización se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a realzar estéticamente los barrios, sentando las bases para que en el futuro se pueda realizar la pavimentación de las calles.
De esta manera, la comuna en conjunto con los vecinos continúa ejecutando obras de cordón cuneta en numerosos barrios de la ciudad de Goya.-