lunes, 27 de diciembre de 2010

En el verano INTENSA Y VARIADA OFERTA DE ACTIVIDADES BRINDA DIRECCION DE DEPORTES

Una variada oferta de actividades recreativas, deportivas y espectáculos al aire libre es la que tiene la Municipalidad a través del área de Deportes para la temporada de verano en la playa municipal, en plazas y paseos, y con la Escuela de Natación. Este miércoles, desde las 9,30 horas, se hará el cierre de natación para los hijos de empleados municipales.

La Dirección de Deportes, dio a conocer el cronograma de eventos que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero, además de brindar detalles sobre cómo funcionará la Escuela Municipal de Natación, en la Pileta de la Hostería El Nono; de otros eventos en Costa Surubí, y de distintos encuentros de natación a realizarse los dos primeros meses de 2011.
Así, en la Playa Municipal lindante al parque “El Ingá, desde el domingo 9 de enero, a las 16, se hará la 2da competencia Aguas Abiertas y Canotaje de la temporada; continuará el 16 de enero, a la misma hora con un campeonato de Beach Voley; Hockey, en tanto que para el 23 de enero, se hará un Acuatlón, y el día 30, del mismo mes, el Fútbol 5 y Fútbol Tenis.
El mountain bike tendrá lugar el 5 de febrero, desde las 17 horas y para el 6 de febrero, desde las 16, habrá en forma conjunta: futbol tenis, juegos recreativos, Beach Voley, y Hockey.
El 12 de febrero desde las 17, retornará la 3er competencia de Aguas Abiertas y el Canotaje, y el 13 de febrero, el Acua Gym y Gimnasia aeróbica. Asimismo otro evento de importancia tendrá lugar el 19 y 20 de febrero, desde las 15 horas, con la concreción del Triatlón, y el 27 de febrero, desde las 16, el Acuatlón.

ESCUELA DE NATACION
Por otra parte, en la pileta El Nono, este miércoles, 29 de diciembre, desde las 9,30, se llevará a cabo el cierre del primer período de la Escuela de Natación, destinado a hijos de empleados municipales.
El 21 de enero, en tanto, se hará encierre del segundo período de la Escuela de Natación (zona Sur); el 11 de febrero, a la misma hora, el cierre del tercero, (zona Norte), y el 25 de febrero, el cuarto período (zona Este).
Finalmente, para los días 29 de enero y 26 de febrero, desde las 16, se tienen previsto, en la pileta del Instituto San Martín, dos encuentros de natación. En Costa Surubí, el día 8 de enero, a las 9,30, se hará un Encuentro de Hockey y de Voley.-