jueves, 23 de diciembre de 2010

Defensas y pluviales de Goya CONSULTORAS MANTUVIERON PRIMER ENCUENTRO DE TRABAJO CON EL PRODEGO

En instalaciones del PRODEGO, se realizo este miércoles 22, una reunión de trabajo entre las consultoras INCOCIV y PROINSA, el PRODEGO y la Mesa Técnica con el objeto de establecer distintas acciones en conjunto, en función del trabajo que realizan las empresas consultoras sobre los Proyectos Ejecutivos de “Optimización de las defensas fluviales y pluviales secundarios y terciarios de la ciudad de Goya”.

En dicha reunión se analizaron distintos aspectos referentes al Plan de Trabajos a llevar a cabo, así como cuestiones técnicas y metodología a desarrollar para la información y socialización de los informes en cada etapa del proceso, para la consulta y búsqueda de consenso en la comunidad.
Al respecto se acordó establecer una primera reunión el día 11 de enero de 2011, con el propósito de presentar a las firmas Consultoras y la organización de los equipos de trabajos, como así también el Plan de Trabajos, estudios de alternativas y esquemas preliminares.
En horas de la tarde los Consultores realizaron junto al Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, una recorrida por distintos lugares de la defensa frontal, analizando distintas situaciones, al tiempo que se les brindo información referentes a estudios y antecedentes existentes.
Vale señalar que tomaron parte de las reuniones, el titular del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi y equipo técnico del organismo integrado por el arquitecto Carlos Baez, y los ingenieros Gustavo Micelli y Alcides Zini.
También el arquitecto Miguel Gracco en representación de la Mesa Técnica, y por
las firmas consultoras PROINSA e INCOCIV, estuvieron presentes el Director de los Proyectos, ingeniero Roberto Masola, el responsable del Área Social, ingeniero Enrique Mihura y el Coordinador Técnico del Proyecto de Defensas, ingeniero Rodolfo Sato.-