domingo, 26 de diciembre de 2010

COMIENZA FERIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

La Feria Administrativa se extenderá desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de diciembre, inclusive. En cada área municipal funcionará una guardia para que no se resienta el servicio y la atención al público.

Por Resolución Nº 11.911 el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella decidió otorgar Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal, que será concedido desde este lunes 27 al miércoles 29 de Diciembre de 2.010.
La medida fue resuelta con motivo de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo y con el fin de lograr la integración del grupo familiar, teniendo en cuenta que numerosos agentes deben trasladarse a otras localidades.
Asimismo se considera que las festividades tienen un significado religioso y espiritual profundo y costumbres muy arraigadas en nuestra provincia.

ADHESION A ASUETO
Además, se tuvo en cuenta que tanto el Gobierno Nacional como el Provincial ha dispuesto otorgar Asueto Administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2.010, al cual adhirió la Municipalidad de Goya.
La Resolución Nº 11.911 establece también que “cada Jefe de Área, organice el uso de la feria de manera tal que no se resienta el servicio y atención al público bajo su responsabilidad”.-