lunes, 8 de noviembre de 2010

Liga Goyana de Voley JUVENTUD UNIDA RESULTO CAMPEON DEL TORNEO OFICIAL

El podio de los ganadores de 1ra Division Masculino- Juventud Unida en lo mas alto. Se consagro campeon al vencer a un equipo de Mercedes
Las chicas del Club Comunicaciones de Mercedes se quedaron con el titulo y la gloria. Fueron campeonas del Torneo Oficial de Voley en Goya

Venció en la final, en gran partido, a Tienda Fernanda de Mercedes y se adjudicó el trofeo Felipe “Lalo” Perrotta. Entre las mujeres, el titulo de campeón fue para Comunicaciones de Mercedes. El certamen fue organizado por la Liga Goyana de Voley con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes.

Un enorme triunfo que lo consagró como primer campeón del Torneo Oficial de la Liga Goyana de Voley logró este domingo el equipo de Centro Social y Deportivo Juventud Unida, al vencer en la final por 2 set a 1, a Tienda Fernanda de Mercedes.
El conjunto goyano tras caer por 19 a 25 en el primer set, recompuso su juego en el segundo y logró imponerse por 25 a 21.
El tercero, fue tanto a tanto, con muchos nervios y emoción. El mejor cierre de Juventud Unida, que logró un definitivo 15 a 13 desató la algarabía de la parcialidad albiceleste y explotaron las gargantas con el grito de ¡¡¡ campeón!!!.
La instancia final del Torneo Oficial de Voley Felipe “Lalo” Perrotta, organizado por la Liga Goyana de Voley con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes se jugó este fin de semana en el estadio de Unida.
Durante el sábado y domingo, jugadores, técnicos y aficionados al voley siguieron atentamente el desarrollo de los partidos definitorios. También estuvieron presentes el Vice Intendente Gerardo Horacio Bassi; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, el presidente de la Liga Goyana de Voley, Juan Carlos Bacquerin; el ex Director de Deportes, José Horacio Acosta, y el homenajeado Felipe “Lalo” Perrotta, entre otros.

RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES
Durante la entrega de los premios el presidente de la Liga Goyana de Voley agradeció la participación “de los equipos de Goya, Mercedes, Santa Lucia, Lavalle, Carolina, que fueron protagonistas del Torneo”, al tiempo que felicito por “el buen comportamiento deportivo a todos” y resaltó el accionar del homenajeado.
El profesor Felipe “Lalo” Perrotta también hizo uso de la palabra y dijo que su profesión “me dio la oportunidad de poder formar y transmitir” y con el deporte logró “tener algo invalorable para mi como lo son los amigos, los amigos del alma”.
“El voley y el deporte siempre me ha dado satisfacciones”, confeso Lalo Perrotta quien exhortó “a seguir apoyando a “Papacho (Baquerin) y a la Liga para que el vóley de Goya siga creciendo”.
Asimismo la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, resaltó que “a través del voley encontramos hermanos en el deporte en las equipos de otras localidades que participaron de este Torneo”.
“Fue muy bueno compartir este fin de semana deportivo Goya con todos ustedes y sepan que los esperamos siempre”, remarcó la funcionaria.

VICE INTENDENTE BASSI
Por su parte, el Vice intendente Gerardo Bassi felicito a la Liga Goyana de Voley, a la Dirección de Deportes y a cada uno de los responsables de los equipos.
Bassi aseveró que “es muy importante que los niños estén contenidos en un espacio deportivo y no en la calle. Hace 5 años Goya decidió hacer del deporte y la cultura política de estado municipal poniendo recursos humanos muy valiosos y muy comprometidos y muchos recursos económicos. Todo lo que necesita el deporte”.
En tal sentido dijo el deporte es prevención. Si invertimos en deporte gastamos menos en medicamento y en hospitales”.
El Vice Intendente resaltó igualmente que “Goya es la ciudad de la educación física y el deporte” y pidió a todos “no bajar los brazos. Aguante el deporte con las ganas de siempre y más fuerza que nunca”.
Tras las alocuciones se procedió a la entrega de trofeos y pergaminos a los ganadores de las distintas categorías.

RESULTADOS POR CATEGORIAS
Categoría Sub 16 Masculino
1º -Escuela Técnica Nº 1 de Goya
2º -Instituto San Martin de Goya

Categoría Sub 16 Femenino
1º- Escuela Normal de Goya
2º- Colonia carolina

Promocional Masculino
1º Colonia Carolina
2º Lavalle

Categoría 1º División Masculino
1º Club Juventud Unida
2º Tienda Fernanda (Mercedes)
3º San Lorenzo (Mercedes)
4º Santa Lucia Voley
5º C.E.F. Nº 9 (Goya)
6º Club Apinta (Merce4des)
7º La Frontera (Mercedes)
8º Club Juventud Unida “B”

Categoría 1º División Femenino
1º Club Comunicaciones (Mercedes)
2º Castello (Mercedes)
3º CEF Nº 9 (Goya)
4º Apinta (Mercedes)