sábado, 6 de noviembre de 2010

Juegos Evita 2010 GOYA RECIBIO CON JUBILO A LAS CAMPEONAS DEL SUB 16 DE BASQUET

Las campeonas nacionales de los Juegos Evita 2010 de basquet Sub 16 festejan en plaza Mitre con la copa obtenida en Mar del Plata
Autos, motos y bicicletas se sumaron a la caravana de bienvenida a las campeonas nacionales de basquet Sub 16

Hubo una caravana por avenidas y calles de la ciudad y celebración en Plaza Mitre. El equipo campeón, formado en su mayoría por chicas del Club Unión de Goya, conquistó una medalla dorada para la Provincia de Corrientes en los Juegos Nacionales Evita 2010, realizados en la ciudad de Mar del Plata.

Este viernes, desde poco después de las 9,30 horas, en el acceso sur de Goya el Viceintendente Gerardo Bassi, acompañado por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y personal a su cargo; el presidente del Club Unión, Mario Mascheroni; Bomberos Voluntarios, inspectores de la Dirección de Tránsito, padres, familiares y amigos, recibieron a la delegación de Basquetbol Sub 16 femenino de Goya que representó a la Provincia de Corrientes en los Juegos Evita 2010, y se consagró campeón al vencer en la final a la selección de provincia de Santa Cruz.
Con sirenas y bocinas, autos y motos con banderas, desde el acceso sur a Goya se realizó una caravana escoltando a las deportistas hasta La Rotonda de ingreso a la ciudad, y luego por avenida Mazzanti, Madariaga hasta la Colón y desde allí hasta plaza Mitre.
En todo el trayecto las campeonas Sub 16 de Basquet en los Juegos Evita 2010 de Mar del Plata, fueron saludadas y aplaudidas por la ciudadanía, que elogió también el trabajo formativo que desde hace muchos años lleva a cabo el técnico José Francisco, conductor de las triunfadoras.
Al arribar a Plaza Mitre, una batucada marcó el ritmo del recibimiento con cantos y aplausos de compañeros y amigos de la Escuela Güemes de Tejada, Normal, Instituto San Martín, entre otros, como así también la presencia de profesores, autoridades de colegios y vecinos en general que felicitaron a las campeonas y dieron la bienvenida a toda la delegación participante.
Acompañaron a las jóvenes deportistas, el equipo de básquet masculino del Instituto San Martín, dirigido por el profesor Mariano López (campeón en esta disciplina en la edición del año 2007), y los atletas que compitieron con el asesoramiento de los profesores Daniel Lezcano y Sandra Vázquez.

CONFERENCIA DE PRENSA
Tras los festejos, la Dirección de Deportes anunció que el próximo miércoles, en horario a confirmar, en el marco de una conferencia de prensa en la que se presentará las actividades de verano de dicha repartición municipal, se hará entrega de reconocimientos a todos los integrantes de la delegación goyana que participó de los Juegos Nacionales Evita 2010.