sábado, 6 de noviembre de 2010

Dirección de Juventud DICTAN TALLER DE ORIENTACION VOCACIONAL EN BUENA VISTA

Estudiantes de 6º Año del Colegio Profesional de Buena Vista y jovenes del paraje ubicado en la 3ra Seccion rural de Goya participan del Taller de Orientacion Vocacional Ocupacional
Más de 30 chicos participaron en la jornada inaugural del Taller de Orientación Vocacional Ocupacional en el Colegio secundario de paraje Buena Vista. Los mismos pertenecen a los dos 6tos. años de la institución educativa.

Un nuevo Taller de Orientación Vocacional Ocupacional, organizado por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya, dio comienzo el jueves, 4 de Noviembre, en el Colegio Profesional de Buena Vista.
La capacitación a cargo de Manuel Barrios, alumno residente del Profesorado de Psicología y Natalia Guido, quien cursa el 4to. año del Profesorado de Psicopedagogía, se puso en marcha minutos después de las 14 y se prolongó hasta las 17.
La iniciativa, solicitada por familias del área rural, mereció elogiosos conceptos de parte del Director de Juventud quien presencio el inicio del Taller en la Escuela de Paraje Buena Vista.
“Tenemos que seguir trabajando fuerte en la educación, en este tipo de talleres que son tan importantes para los chicos, porque los ayuda a contar con una herramienta más que los orienta y estimula a elegir con más claridad su futuro y lo que quieran para empezar a construir sus sueños, que es en definitiva su propio camino”, manifestó Marcos Bassi.
Cabe indicar que los talleres se realizarán todos los jueves, de 14 a 17 horas, durante el mes de Noviembre.