sábado, 27 de noviembre de 2010

ESCUELA DE MUSICA ENTREGO CERTIFICADOS A MAS DE 70 ALUMNOS

Una alumna recibe de manos del Vice Intendente Gerardo Bassi su certificado. Lo acompañan el Director de Cultura, Carlos Ginocchi y el Director de la Escuela de Musica, Jorge Elgul.
La ex Directora de la Escuela de Musica, Raquel Palacios, recibe un presente floral por parte del Coro Polifonico Municipal
Alumnos de la Escuela de Musica hacen una demostracion practica de lo aprendido en 2010.

En instalaciones de la Casa de la Cultura se llevó a cabo la entrega de certificados de fin de curso a más de 70 alumnos de la Escuela Municipal de Música “Don Alcides Romero”.

Con la presencia del Viceintendente municipal, Gerardo Horacio Bassi; el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi y el Director de la Escuela de Música, Jorge Elgul, ante un buen numeroso público que colmo el Patio de las Palmeras en casa de la Cultura, se realizo el jueves por la noche el acto académico de entrega de certificados.
De la emotiva ceremonia tomaron parte también los profesores Daniel Quiróz y Ramón Ciuccio; la Directora del Coro Polifónico Municipal, Elidia Andino de Gómez y la ex directora de la Escuela de Música, profesora Elda Raquel Palacios.
Con el ingreso de la entrada de la Bandera de Ceremonias, y la entonación del Himno Nacional Argentino dio inicio el acto donde se escucharon en primer lugar las palabras del Director de la Escuela de Música, profesor Jorge Elgul, quien agradeció a todos los presentes y especialmente a la Directora saliente como así también el apoyo brindado por la Dirección de Cultura.
Luego se hizo entrega de un presente a la profesora Palacios en nombre de la Comunidad Educativa de la Escuela de Música que fue muy agradecido, al igual que la entrega de un presente florar por parte del Coro Polifónico Municipal.

DIRECTOR GINOCCHI
A continuación se dirigió a los presentes el Director de Cultura, Carlos Ginocchi quien destacó que “verdaderamente este acto de colación es una fiesta de la familia” al tiempo que e invitó a todos “a que desde la familia formemos una nueva sociedad”.
Seguidamente se procedió a una primera parte de entrega de certificados y un grupo de alumnos hicieron una demostración de lo aprendido durante el ciclo lectivo, en guitarra, acordeón y teclado.

VICE INTENDENTE BASSI
La segunda parte del acto, continuó con palabras a cargo del Viceintendente Bassi quien destacó “el valor de las escuelas municipales, el valor de la educación, la cultura y el deporte”, como así también “el apoyo incansable tanto a lo material como a lo inmaterial que se hace desde la gestión”. Bassi también agradeció la presencia de la familia reunida.
La ceremonia de entrega de certificados prosiguió hasta las 22 horas aproximadamente, dado que otro grupo de alumnos hicieron demostraciones en la ejecución de instrumentos.