domingo, 28 de noviembre de 2010

En barrio San Ramón de Goya OBRAS PÚBLICAS COMENZO LA PAVIMENTACION DE LA CALLE CIALZETA

Es la primera obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio San Ramón después de la construcción de la calle Piragine Niveyro hace unos 30 años. La obra se extiende por José María Cialzeta en el tramo comprendido entre avenida J.J Rolón y Brasil y es ejecutada por personal de la Municipalidad de Goya.

Este jueves la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya comenzó con la pavimentación de calle Dr. José María Cialzeta en el populoso barrio San Ramón.
La obra se extenderá en un sector de 120 metros de longitud, ubicado entre calle Brasil y la avenida José Jacinto Rolón.
Los trabajos que ejecuta Obras Públicas, se llevan a cabo luego de tareas de preparación del suelo y saneamiento. Durante la mañana de este jueves se pavimentó un tramo de aproximadamente 20 metros a media calzada.
En este proyecto, hay un aporte parcial de los vecinos consiste en cemento, en tanto que la Municipalidad contribuye con el resto de ese insumo, y los demás materiales; la mano de obra, y maquinarias diversas.
Es la primera obra de pavimentación con esta modalidad de aporte societario entre municipio y vecinos que se realiza en el barrio San Ramón, y la primera obra de este tipo que se ejecuta en esta populosa barriada goyana, después de la calle Piragine Niveyro hace unos 30 años.
La obra permitirá extender las mejoras en el entramado vial de esa parte de la ciudad facilitando así el tránsito vehicular