jueves, 25 de noviembre de 2010

CONTINÚA PROGRAMA “CULTURA, TRADICION, ARTE, MUSICA Y GOLONDRINAS”

Grupo de rock La Murga de la Ciudad de Corientes brindara un show el domingo en el Playon de la Costanera

La Dirección Municipal de Cultura dará continuidad este viernes y el fin de semana al programa de actividades organizado dentro del programa que ha dado a llamar “Noviembre en Cultura: Tradición, Arte, Música y Golondrinas”.

Este viernes desde las 9,00 horas el grupo de Teatro de Paraje “San Martín” (Capilla San Elías) llegará a la Casa de la Cultura en el marco de una Recorrida por la Ciudad de Goya.
A las 10,00 horas, en el Teatro Municipal, los jóvenes de paraje San Martín, disfrutarán de una función del Espanta Pájaros a cargo del Taller de Juegos Teatrales. Desde las 18,30 horas, y en el marco del 3º Encuentro Nacional de Productores que se realiza en Goya, habrá una exhibición de Cigarros y Puros en la Casa de la Cultura.
También este viernes 26, a las 20,30, en la sede de la Cámara Empresarial, el doctor José Virgilio Acosta se incorporará como miembro de la Junta de Historia de Goya. Este evento ha sido declarado de Interés Cultural por el Municipio.

SABADO 27
Las actividades proseguirán el sábado, con la actuación del Ballet Municipal en almuerzo del 3º Encuentro de fabricantes de Puros en el Goya Golf Club.
A las 21, la Dirección de Cultura auspicia y colabora con el festival de la “Medalla Milagrosa” en capilla y Barrio de dicho nombre.
En tanto que a las 22 horas en el Playón de la Costanera se concretará la presentación de SUPUESTOS (Folklore fusión) de la ciudad de Buenos Aires. La entrada es de acceso libre y gratuito aunque se solicita la colaboración de un alimento no perecedero a todos los que asisten.

DOMINGO 28
En Villa Orestina actuará el Cuarteto Chamamecero y en el Playón de la Costanera, el conjunto de rock “La Murga”, de Corrientes, en colaboración con la Subsecretaria de Cultura de la Provincia. El valor de la entrada es un alimento no perecedero.
Bajo el lema “Cultura que florece” la Dirección a cargo de Carlos Dante Ginocchi dio inicio a este programa el domingo 14 con el XVI Paraje Porá que tuvo lugar en Buena Vista con la destacada actuación de Los Imaguaré y que las más de 1500 personas presentes en el festival marcaron el éxito rotundo del evento.