lunes, 1 de noviembre de 2010

ASUETO ADMINISTRATIVO EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Ante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, este martes 2 de Noviembre, la Municipalidad de Goya, por Resolución Nº 10.736, declaró Asueto Administrativo para el personal municipal “sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir a fin de asegurar en funcionamiento de los servicios esenciales que no pueden dejar de prestarse”.

En sus considerandos se destacada que el 2 de noviembre de cada año, luego del día de “Todos los Santos” la Iglesia Católica recuerda el “Día de los Fieles Santos” y pide por sus almas.
Se indica también que respetuosamente se considera que los fieles del pueblo de Corrientes deben tener la posibilidad de asistir a las celebraciones religiosas y pedir por el alma de sus difuntos. Y que por tal motivo se considera adecuado otorgar Asueto Administrativo para el día 2 de noviembre con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.
La citada resolución municipal, aclara también que el Asueto Administrativo es “sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir a fin de asegurar en funcionamiento de los servicios esenciales que no pueden dejar de prestarse”.