lunes, 1 de noviembre de 2010

Apoyo a entidades deportivas OBRAS PUBLICAS REALIZA MEJORA EN CANCHA AUXILIAR DE UNION

Este proyecto se realiza en el marco de un acuerdo entre el Club Unión, que aporta los mosaicos, en tanto que el Municipio contribuye con la mano de obra, arena, cemento y otros insumos. La obra podrá ser aprovechada por los jóvenes que acuden diariamente a la práctica de básquetbol.

La Municipalidad de Goya lleva a cabo importantes obras de mejoras en la cancha auxiliar del Club Unión, entidad deportiva emplazada en el barrio Placido Martínez de esta ciudad.
Los trabajos se desarrollan en dependencias de la institución situada en la intersección de las calles Tucumán y Agustín P. Justo. La cancha auxiliar se encuentra por Tucumán, lindante a la Secretaría y el Gimnasio del club Unión.
En el lugar, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo la colocación de mosaicos en los laterales de la cancha auxiliar. Los trabajos se ejecutan en 2 espacios, uno de ellos tiene una superficie de 270 metros cuadrados, y otro de 210 metros cuadrados.
En total, la obra comprenderá unos 480 metros cuadrados de mosaicos, de los cuales ya se llevan ejecutados alrededor de 100 metros cuadrados.
Este proyecto se realiza en el marco de un acuerdo entre el Club Unión, que aporta los mosaicos, en tanto que el Municipio contribuye con la mano de obra, arena, cemento y otros insumos.
Una vez concluido todo el espacio mejorado, no solo embellecerán el piso sino que podrá ser aprovechado por los jóvenes que acuden diariamente a la práctica de básquetbol.

APOYO A CLUBES E INSTITUCIONES
La Municipalidad colabora en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya.
Así lo hizo anteriormente –y continua con otra obra- en el mismo club AMAD donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó tareas de pintura y arreglo de veredas.
Asimismo construyó dos nuevas tribunas de hormigón en el estadio de Benjamín Matienzo para reemplazar la antigua estructura de madera. Igualmente, construyó una obra de ampliación de la sede del Club de Leones, ubicado en calle España, donde realizó, en conjunto con la entidad de servicios, un salón cubierto, con una parrilla de unos 70 metros cuadrados de superficie.
Otras instituciones beneficiadas han sido por ejemplo, los clubes AGDA y Central Goya, el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA), las capillas “Jesús de la Buena Esperanza”, San Cayetano, y la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías, entre muchas otras.-