lunes, 25 de octubre de 2010

Zona sur de Goya INAUGURAN PAVIMENTO EN LA CALLE RODOLFO BETZEL

Este martes, 26 de octubre, a las 20, se llevará a cabo el acto inaugural del pavimento de la calle Rodolfo Pablo Betzel, en el barrio Héroes de Malvinas.

La arteria pavimentada en el barrio de la zona sur de Goya tiene una longitud de unos 60 metros y es el fruto de un trabajo mancomunado de vecinos y el Municipio.
El acto de este martes, 26 de octubre, se realizará en la intersección de calle Betzel entre Belgrano y Tucumán y será presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios y ediles municipales como así también vecinos de la zona.
La inauguración se hará en la calle que recuerda al escritor nacido en Freiburg (Alemania), y fallecido en Goya en 1985. El nuevo pavimento se ejecutó en el tramo comprendido entre las Manzanas 983 y 984.
La obra dio continuidad a un programa de pavimentación que se llevó a cabo con la colaboración de los vecinos del barrio “Héroes de Malvinas”, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya.
La calle tiene una longitud de unos 60 metros, y 5,50metros de ancho. La obra se complementó con la construcción de los cordones y otros detalles con lo que el proyecto estará completo.-