domingo, 31 de octubre de 2010

En el stand de Corrientes GOYA SE MUESTRA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Director de Turismo de Goya, Cesar Perrotta y Secretaria de Turismo de Ituzaingo, Viviana Mettifogo en el stand de Corrientes
1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubi, Eliana Galarza, junto al senador nacional Eugenio ´Nito´Artaza, promocionando los atractivos turisticos de Goya

Irma Vassel, responsable de Ceremoanial del Municiopio de Goya junto a Eliana Galarza en el stand de Corrientes

Goya muestra toda la oferta turística y sus atractivos naturales, históricos y culturales. Cuenta con tres escritorios institucionales y de prestadores de servicios, además de guías de pesca, en el Pabellón Nacional de la Región Litoral.

Desde el sábado por la tarde, la ciudad de Goya, participa activamente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que extiende hasta el martes 2 de noviembre en el predio ferial de La Rural de Palermo.
Para marcar presencia en ésta que es la mayor feria de turismo de Latinoamérica, en la jornada inaugural del evento, estuvieron en el stand el Secretario de la Producción, Daniel Avalos, el Director de Turismo, Cesar Perrotta, guías de pesca, y prestadores de servicios de Goya.
También, distingue con su belleza a este stand, la segunda princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Eliana Araceli Galarza, y la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Vassel, quien colabora con la promoción del mayor evento pesquero del país.
El acto inaugural se realizó el sábado, después de las 14, y contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Meyer; el presidente de la FIT 2010 y titular de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo, Ricardo Roza, y su vicepresidente, Fabricio Di Giambattista, entre otros.
Tras la ceremonia las autoridades recorrieron los stands de los diferentes pabellones y desde las 15 quedó habilitada la feria para el público en general.
El Ministro Enrique Meyer junto al presidente de la FIT, Ricardo Roza, se constituyeron en el stand de Corrientes donde saludaron a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Inés Presman y a los directores y funcionarios de los diferentes municipios correntinos presentes, entre ellos Goya.
También formaron parte de la delegación de funcionarios, el Subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur; la Subsecretaria de promoción Turística de la Nación, Patricia Vismara y el Director de Recursos Naturales, Doctor Marcelo Beccacceci.

OFERTA TURISTICA
En esta feria los principales operadores del turismo local e internacional se ponen en contacto directo con todos los actores del sector para actualizar e impulsar sus ofertas turísticas.
En esta edición la Municipalidad de Goya integra un stand de la provincia de Corrientes, con 3 escritorios. Uno donde presenta todo el material institucional e informativo referente a hotelería y a prestadores de servicios de Goya. También hay un prestador de servicios privado que participa con su escritorio.
Así, por quinto año consecutivo Goya se sumó a esta importante feria turística mostrando su oferta de productos ante los miles de prestadores, operadores y comercializadores de la actividad turística de todo el país.
Este año Goya tiene una oferta mejorada y variada, marcando fuertemente un gran profesionalismo por parte de los prestadores de servicios y guías de pesca.
CESAR PERROTTA
En una comunicación con la prensa, el Director de Turismo, Cesar Perrotta destacó que “acá está el mundo del turismo, todos los prestadores de servicios de Argentina, Sudamérica. Están institucionales de mucha jerarquía y estamos brindando la posibilidad a los prestadores de servicios que la mayoría de ellos son repitentes: saben de qué se trata esto”.
“Son cuatro días muy provechosos y positivos para operadores turísticos, y los municipios, porque acá, aparte de presentar los productos y hacerse conocer, se forman lindas rondas de información y la posibilidad de hacer trascender nuestra oferta turística”.
Una de las novedades de la Feria de este año es que los operadores podrán comercializar sus ofertas directamente con el público, a diferencia de otras ediciones, en las que sólo se armaban los paquetes para luego concretar la operación en las agencias.
Se estima que durante los cuatro días se atenderán a las más de 80.000 personas que concurren a la feria, entre ellos operadores mayoristas y minoristas, prensa especializada y público en general.
Este año, la exposición ocupará la máxima extensión del predio de Palermo, 42.000 metros cuadrados.