sábado, 16 de octubre de 2010

DIA DE LA MADRE: SALUTACION DEL INTENDENTE

Con motivo de celebrarse este domingo, 17 de octubre, el DÍA DE LA MADRE, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella saluda a todas las madres de la ciudad y la zona rural de Goya, y especialmente a aquellas que desarrollan sus actividades en el ámbito de la Municipalidad y a la de los trabajadores municipales.
Al mismo tiempo hace votos para que la celebración del domingo, encuentre a las familias goyanas unidas, plenas de salud y llenas de esperanza para el futuro.


SECRETARIA DE PLANEAMIENTO
La Secretaria de Planeamiento a través de su titular, arquitecto Luis Vicentín y todo su equipo de trabajo, en el “Día de la Madre”, expresan sus más sinceros deseos brindándoles un cálido y gran abrazo expresando lo siguiente:
La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.
Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.
Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por su hijo.
Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.
Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mí caminar...
A todas las MADRES en su día…
“Muchas Felicidades”


DIRECCION DE DEPORTES
La Dirección Municipal de Deportes, a cargo de la licenciada Julia Fernández Urdapilletta, también se asocio a la celebración por el Día de la Madre. Lo hizo con un pensamiento de la Madre Teresa de Calcuta que expresa lo siguiente:
Enseñaras a volar… Pero no volaran tu vuelo.
Enseñaras a soñar… Pero no soñaran tus sueños.
Enseñaras a vivir… Pero no vivirán tu vida.
Enseñaras a cantar… Pero no cantaran tu canción.
Enseñaras a pensar… Pero no pensaran como tú.
Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen, vivan, canten y piensen…
Estará la semilla del camino enseñado y aprendido.