domingo, 10 de octubre de 2010

Barrio La Rotonda MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN PAVIMENTO DE CALLES CABRAL Y 12 DE OCTUBRE

El nuevo pavimento comprende las calles 12 de Octubre, entre Juan B. Cabral y Ferre, y Cabral, entre avenida Caá Guazú y 12 de Octubre, con lo que se ha mejorado el acceso al barrio Rotonda. La obra beneficia a cientos de vecinos, que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.

El martes próximo en el barrio La Rotonda, el Intendente Francisco Ignacio Osella presidirá el acto inaugural de las obras de pavimentación de las calles 12 de Octubre y Cabral
El acto se llevará a cabo en la intersección de 12 de Octubre y Juan B. Cabral, y contará con la presencia de autoridades, funcionarios, concejales, y vecinos del barrio.
Se trata de un proyecto concretado a partir de la iniciativa de los frentistas de la calle 12 de Octubre, en el sector comprendido entre Cabral y Ferré, y de los vecinos que residen por calle Cabral, entre avenida Caá Guazú y 12 de Octubre quienes durante muchos meses año se juntaron para recolectar fondos a efectos de adquirir la mitad del cemento necesario para realizar el pavimento.
El resto de los materiales, junto con la mano de obra, maquinarias y otros elementos fueron provistos por la Municipalidad, que llevó a cabo la pavimentación por administración a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Cabe recordar que el nuevo pavimento de la calle 12 de Octubre tiene 125 metros de extensión, y otros 125 metros por calle Cabral. De esta manera un sector del barrio La Rotonda quedó unido por pavimento, a través de las calles 12 de Octubre, Cabral y Ferré.-