lunes, 6 de septiembre de 2010

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS REALIZA BACHEO EN AVENIDA MADARIAGA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Goya lleva a cabo la reparación de numerosos baches de importantes dimensiones en distintos puntos de la ciudad. Este viernes personal municipal está trabajando en la reparación de un sector de pavimento ubicado en la intersección de avenida Madariaga y Colón.

Este viernes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó con tareas de bacheo en calles de la zona norte y otras de la Ciudad de Goya. Se ejecutó el bacheo en la transitada avenida Madariaga y Colon donde obreros municipales, realizaban tareas preparatorias para reparar baches en la cinta asfáltica.
Estos trabajos donde se aplica el sistema de bacheo en frío, -con lo cual se reducen los costos de maquinaria y se optimizan los recursos-, se hacen en el marco de un extenso programa de bacheo que se lleva a cabo en toda la ciudad de Goya.
En la zona norte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concretó recientemente la reparación del hundimiento provocado en avenida Madariaga y 9 de Julio, así como de otros baches en el trazado de importantes arterias de la ciudad con lo que se sigue mejorando paulatinamente la red vial de Goya.-