lunes, 6 de septiembre de 2010

CLUB DE LEONES ORGANIZA ACTIVIDADES POR EL BICENTENARIO

El proyecto consiste en organizar un gran desfile de todas las Entidades e Instituciones de Servicios de Goya (ONGs, Consejos Vecinales, etc.). El contador Daniel Jacinto Avalos presentó una nota al Intendente Francisco Ignacio Osella, en una reunión realizada esta mañana.

El contador Daniel Avalos, en su carácter de integrante del Club de Leones se reunió este viernes a la mañana con el intendente municipal licenciado Francisco Ignacio Osella.
En la reunión realizada en el despacho del Intendente, Avalos le entregó al jefe comunal una nota para informarle sobre un proyecto que impulsa el Club de Leones vinculado con la agenda de actividades por el Bicentenario argentino. Consiste en organizar un gran desfile de todas las Entidades e Instituciones de Servicios de Goya (ONGs, Consejos Vecinales, etc.).
Esta propuesta del Club de Leones fue uno de los temas tratados oportunamente en las reuniones de la Comisión Especial con el objeto de coordinar acciones y actividades y hacer una agenda común de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1.810.
La Comisión Especial del Bicentenario fue creada por la Ordenanza Nº 1462, para abocarse con la suficiente anticipación, a la tarea específica de que los habitantes de nuestro Departamento sean protagonistas activos de la celebración del Bicentenario de nuestra emancipación nacional, y que coordine los esfuerzos públicos y privados que se orienten a la misma.
Su objetivo ha sido coordinar acciones, y actividades y hacer una agenda común de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1.810.