martes, 21 de septiembre de 2010

MUNICIPIO PAVIMENTO CALLE DEL BARRIO MATEO MARINCOVICH

La arteria pavimentada en el barrio de la zona sur de Goya tiene una longitud de unos 60 metros y es el fruto de un trabajo mancomunado de vecinos y municipios.

Dando continuidad a un programa de pavimentación que se lleva a cabo con la colaboración de los vecinos, en el barrio “Mateo Marincovich”, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltó una calle.
La obra se extiende por la cortada Los Limoneros en el barrio, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya, en tanto que la coordinación técnica del proyecto estuvo a cargo del maestro mayor de obras, Guillermo Peluffo.
La calle tiene una longitud de unos 60 metros, y 5,50metros de ancho, y fue posible mediante un acuerdo entre los frentistas y el Municipio para contribuir en forma societaria con el cemento.
Cabe señalar que durante esta semana, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está abocado a la construcción de los cordones y otros detalles con lo que el proyecto estará completo.
Este martes, el ingeniero Luis Romagnoli inspeccionó la marcha de estos trabajos que benefician a los habitantes de la zona sur de la ciudad.-