lunes, 20 de septiembre de 2010

En zona rural de Goya LA MUNICIPALIDAD LLAMA A LICITACION PARA OBRA DE AGUA POTABLE

La inversión ronda los 349 mil pesos y se destinará a la construcción de un sistema de agua potable, con tanque y perforación, para los pobladores de paraje Buena Vista, 3ra sección del Departamento Goya.

La Municipalidad de Goya realizó un llamado a licitación pública para la realización de obras de provisión de agua potable para el paraje Buena Vista, ubicado en la 3ra sección rural.
El monto del presupuesto para este emprendimiento es de 349.688 pesos, y corresponden al Plan de Obras para Todos los Argentinos (PROARSA 2009), del Ente nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).
La venta de pliegos se realiza en la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones, 1er Piso del edificio municipal ubicado por calle Colón Nº 608, de la ciudad de Goya, hasta el 22 de septiembre de 7,30 a 12,30. También se puede consultar sobre esta licitación en la página web: www.goya.gova.ar
La apertura de sobres está prevista para el 28 de septiembre de 2010 a las 12 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.
Cabe recordar que el pasado 13 de abril de 2009, y durante un acto realizado en Capital Federal, el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella había firmado con el titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), ingeniero Edgardo Bertolozzi, un convenio para la provisión de agua potable a pobladores de la zona rural y otro concerniente al programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB), orientado a la construcción de 10 viviendas familiares, con mano de obra local y administración municipal.
La concreción de ambas obras implica una inversión por parte del Estado nacional de unos 930.000 pesos en Goya y de más de 13 millones de pesos en alrededor de una veintena de localidades correntinas que también se beneficiaran con proyectos de agua potable y viviendas.
Goya recibe del organismo nacional, un aporte de 349 mil pesos, que se destinará a la construcción de un sistema de agua potable, con tanque y perforación, para los pobladores de paraje Buena Vista, 3ra sección del Departamento.-