domingo, 29 de agosto de 2010

SE HARA EN GOYA ENCUENTRO PROVINCIAL PRO-HUERTA 20 AÑOS

La ciudad de Goya se prepara para los festejos conmemorativos por los 20 años de vida del Programa Pro-Huerta que celebrará del 2 al 4 de septiembre próximo con un Encuentro Provincial. El mismo tiene como objetivo la promoción de una dieta equilibrada y diversificada mediante la producción de alimentos frescos y sanos en pequeña escala.

El Encuentro Provincial Pro Huerta 20 años: Inclusión social, un desafío de todos, se desarrollará los días 2, 3 y 4 de septiembre en la ciudad de Goya y se espera una importante concurrencia de artesanos, feriantes, instituciones y organizaciones de la sociedad civil vinculados al programa y público en general.
El acto de apertura está previsto para el jueves 2 de Septiembre, a las 9,00 horas, en la Casa de la Cultura, con la presencia del Gobernador de la Provincia, doctor Ricardo Colombi, autoridades municipales y representantes de instituciones de nivel provincial y nacional, entre otros.
En la oportunidad se inaugurará una interesante muestra fotográfica itinerante que recorrerá todo el país y donde están plasmadas en imágenes las tareas que el Pro-Huerta lleva adelante.
Los días 3 y 4 de setiembre se realizará en Plaza Mitre una exposición de la que participarán feriantes y artesanos que también comercializarán sus productos. Además, el público podrá participar en demostraciones de elaboración de alimentos y actividades relacionadas con una nutrición sana y saludable. También habrá actividades para niños y teatro callejero, entre otras actividades recreativas.
El viernes a partir de las 18 hs se podrá disfrutar de la actuación de reconocidos artistas del ámbito local y regional. Feriantes, artesanos y artistas interesados en participar de estas celebraciones podrán ponerse en contacto con la AER Goya. Tel 03777-432285, o bien vía email a: aergoya@inta.gov.ar