domingo, 8 de agosto de 2010

MILES DE NIÑOS EN GOYA FUERON AGASAJADOS EN SU DIA

En el barrio Villa Scofano, el Intendente Osella compartio conlos chicos y vecinos un momento agradable
En el barrio 9 de Julio, el Vice Intendente Bassi, fue invitado a disfrutar del chocolate y los juegos que organizo el Consejo Vecinal
Cientos de niños disfrutaron de los festejos en el barrio San Ramon. Alli estuvo el payaso Chispita que hizo reir a chicos y grandes

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la mayoría de los barrios de la ciudad de Goya homenajearon este domingo a los pequeños, en su día. Las Comisiones Vecinales, capillas, clubes y ONGs contaron con el apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Bienestar Social para agasajar a 10 mil niños. También colaboraron las direcciones de Juventud, Deportes y Cultura.

Con el marco de una jornada a pleno sol, miles de chicos, de la ciudad y el campo, fueron agasajados este domingo, 8 de agosto, con motivo de celebrarse en todo el país, el Día del Niño.
Desde la Municipalidad de Goya, como en años anteriores, se brindó un fuerte apoyo y colaboración a los festejos que organizaron alrededor de 40 Comisiones Vecinales, además de capillas, clubes y ONGs.
La ayuda, solicitada por intermedio del Consejo Plenario Vecinal y comisiones barriales al Intendente Francisco Ignacio Osella, consistió en la donación de 600 kilogramos leche, 300 kilos de azúcar y 600 cacao para elaborar el tradicional chocolate para unos 10 mil chicos.
Todo esto fue acompañado de exquisitas facturas donadas por Panadería Galarza y Goya Visión, empresa que también aportó leche en polvo.
La distribución de la mercadería estuvo a cargo de la doctora Geraldine Calvi y personal de la Secretaría de Bienestar Social, quienes recorrieron barrios y compartieron los festejos en alguno de ellos.

RECORRIDA DE AUTORIDADES
Lo propio hicieron el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Vice Intendente Gerardo Bassi, y el senador Rubén Bassi, entre otros, quienes también recorrieron diversos barrios para compartir un tasa de chocolate y estar un momento junto a los chicos y los vecinos del lugar.
La concurrencia de los niños en cada lugar marcó el éxito de la jornada infantil, disfrutando de exquisitos chocolates, juegos, peloteros, regalos, golosinas y mucha música.
Vale resaltar la colaboración que brindaron en estos festejos las Direcciones de Juventud, Deportes y Cultura, con la participación de profesores de educación física, payasos “animadores” como “Chispita”, o conjuntos musicales como el de Marcos Aquino, que actuó en el CIC Norte.
También es para destacar el aporte de juguetes realizados por las Secretarias de Desarrollo Humano y de Producción de la Provincia de Corrientes, que fueron entregados en distintos barrios y lugares donde se festejo el Día del Niño.-