sábado, 28 de agosto de 2010

El TANGO RALLY TEAM DESEMBARCO EN GOYA


El Tango Rally Team con ocho tripulaciones desembarcó en la provincia de Corrientes para afrontar la octava fecha del Campeonato Argentino que se realiza en Goya. Es la primera vez en el historial de la categoría, en disputar un evento en esta provincia.

Marcos Ligato, Nicolás Madero y Alejandro Cancio, participan del 5º Rally Ciudad de Goya a bordo de los Mitsubishi Evo IX y X respectivamente del Grupo N4, intentando a lo largo de dos etapas, inscribir una victoria, precisamente en un rally que entrará en la historia de la categoría, por tratarse de la primera vez en la provincia de Corrientes, en el evento que tiene como epicentro a la ciudad de Goya.
En tanto, dentro de la división N/4 Light, Agustín Elvira (Líder del campeonato), Juan Gil de Marchi, Federico Bassi, Nadia Cutro y Gonzalo Monarca, son los integrantes del Tango Rally Team, todos con Mitsubishi Evo IX, para intentar el podio de la divisional, en la contienda que tiene como base al predio “Costa Surubí” en la ciudad de Goya.
Marcos Ligato, Nicolás Madero, Federico Bassi, Juan Gil de Marchi y las hermanas Nadia y Florencia Cutro, participaron el viernes de una serie de acciones de promoción y visitas guiadas, llevadas a cabo por César Perrotta, Director de Turísmo de la Municipalidad de Goya, las que incluyeron una visita a la Reserva Natural Isla de las Damas, además de navegar por el Riacho de Goya y los Ríos Santa Lucía y Paraná.

MARCOS LIGATO
“Estamos todos muy felices de llegar por primera vez con la categoría a correr un rally en la provincia de Corrientes y en particular, poder conocer todas las bellezas que nos ofrece Goya”, dijo el piloto Marcos Ligato.
En declaraciones a la prensa, el oriundo de Río Caballos, se refirió también a la competencia de este fin de semana. “Pienso que al ser nueva para todos, se destacará quién mejor haya trabajado en las notas de la hoja de ruta y además, haber elegido la puesta a punto ideal en los autos, para una clase de pisos que es cambiante en todo momento”, expresó Ligato y aseveró que “una vez mas el Tango, está en condiciones de luchar por la victoria”

NADIA CUTRO
Por su parte, Nadia Cutro, la joven piloto entrerriana que esta dando sus primeros pasos en el Rally Nacional manifestó, una vez más su cariño por esta ciudad y su gente. “Estamos muy contentas de correr cerca de casa. Goya integró siempre el campeonato local donde nos formamos junto a mi hermana”, confesó.
La concordiense admitió igualmente que “ahora para nosotras todo es distinto, mas profesional. Es nuestro primer año en el Campeonato Argentino y estamos adquiriendo mucha experiencia en cada carrera. Aquí en Goya, nos sentiremos locales y la gente nos lo demuestra a cada rato. Este rally es muy particular, distinto a todo lo que integra el calendario nacional y muy exigente a la vez”, expresó Nadia Cutro.