domingo, 18 de julio de 2010

Zona sur de Goya MUNICIPIO REFACCIONÓ SANTUARIO DE SAN EXPEDITO


Las tareas se desarrollaron en el barrio Las Golondrinas. Toda la obra se hizo con la colaboración de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli.

En el santuario de San Expedito y en otras instalaciones aledañas, ubicado en las inmediaciones de las calles Coni y Bartolomé Mitre, en el barrio Las Golondrinas, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo diversos trabajos de albañilería y arreglos generales.
Dichas obras se desarrollaron en un espacio verde donde los vecinos devotos habían erigido hace algunos años un santuario en honor al santo de las causas urgentes. Asimismo, por iniciativa de los residentes de la zona, se construyeron una parrilla y depósito, además de sanitarios
En respuesta a una solicitud de colaboración formulada por estos vecinos, la Municipalidad aportó chapas de zinc, y maderas para el arreglo del santuario y la mano de obra Además, de las aberturas para el local donde funciona la parrilla.
El resto de los materiales para la construcción de un tinglado, contrapiso y vereda corrió a cargo de los feligreses de San Expedito.
Los obreros municipales hicieron el revoque interior y exterior del galpón, comprendiendo el mismo una superficie de unos 60 metros cuadrados. La vecina Norma Aranda, responsable del cuidado de las instalaciones dijo que los vecinos “estamos muy agradecidos a la Municipalidad por estos trabajos”.-