miércoles, 7 de julio de 2010

GOYA PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS TURISTICOS EN BUENOS AIRES

La productora goyana, Olga Olivera, volvera a armar puros en el stand de Goya

Miles de personas de distintos puntos del país y el extranjero podrán conocer la potencialidad productiva y las bellezas naturales de Goya, desde este jueves y hasta el domingo 11, en el predio La Rural de Palermo. Allí, en la Feria “Caminos y Sabores” esta presente con un stand el Municipio.

El Director Municipal de Turismo, Jorge César Perrota, encabeza la delegación goyana que por cuarto año consecutivo participara desde este jueves 8 y hasta el domingo 11, en la Feria Caminos y Sabores que se desarrollará en el pabellón Azul de La Rural, en Buenos Aires.
Expositores de todo el país estarán presentes con sus productos, sus historias y sus paisajes para que en cada momento del recorrido nos encontremos con nuestra identidad, forjada en la cultura de los pueblos a través de los alimentos tradicio-nales y de las artesanías que nos caracterizan.
La Municipalidad de Goya estará en su stand ubicada en el CAMINO DEL TURISMO, lote 26, con la presentación de los distintos eventos, sus fiestas, sus bellezas naturales y promocionando el 3º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros, que se llevará a cabo entre los días 26 y 27 de noviembre de 2010.
En el Camino del Turismo compartirá con otros municipios como Azul (Buenos Aires), Olavaria y la Municipalidad de la Costa; con Gobiernos Provinciales como los de Córdoba, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe y Neuquén; así como varios stands del INTA de distintos lugares del País.
Vale señalar que la delegación goyana esta a cargo del Director de Turismo, Técnico Jorge César Perrotta,.
En el stand de Goya, una productora local, Olga Olivera, armará puros y cigarros que podrán ser degustados por los visitantes. También esta prevista, durante el fin de semana, la presencia de la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini.
La Municipalidad vio en esta Muestra una buena alternativa para ofrecer al resto del país –visitantes e inversores- los productos locales.
“Caminos y Sabores”, la muestra que es visitada por más de 70.000 personas, para conocer los alimentos, las artesanías y los paisajes de las distintas regiones del país y el extranjero, incrementará este año su tamaño 10.000 a 18.000 metros cuadrados.-