miércoles, 7 de julio de 2010

BIENESTAR SOCIAL ENTREGÓ DONACIONES A FAMILIA DE SIAMESAS


La Secretaria de Bienestar Social y particulares donaron changuitos, una bañadera, elementos de escuela, juguetes, un nebulizador, leche y alimentos varios para las pequeñas siamesas Brisa y Milagros Garcia, recientemente separadas quirúrgicamente, puedan sobrellevar en forma digna sus primeros meses de vida.

En el barrio Villa Scófano, la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano y la nutricionista municipal Analia Ojeda se hicieron presentes el martes en el domicilio de la familia de las siamesas García y les entregaron a sus padres una importante donación.
Una parte de la donación provino de la ciudad de Corrientes. Y es que al tomar conocimiento de la situación que atravesaban las niñas Brisa y Milagros García, la señora Irma Fidanza de Ginocchi -quien cumplió hace poco tiempo sus 93 años -, decidió que su regalo fuera realizar una donación para las siamesas.
En tal sentido, gestionó a través del Municipio para que se entregue a la familia García, los siguientes elementos: 2 changuitos nuevos a estrenar; 1 bañadera; 1 muñeca; 1 mochila y elementos de escuela para los hermanitos de Brisa y Milagros.
Tanto la familia como las beneficiarias como los funcionarios municipales destacaron el gesto de la señora Fidanza de Ginocchi

NEBULIZADOR ULTRASONICO
También, el propietario de la firma Martín Martín donó este martes, un nebulizador ultrasónico, para las siamesas García. Se trata de un elemento que era de gran necesidad, y que había sido solicitado por los padres de las niñas.
Además, el responsable del citado comercio goyano, se comprometió a comprarle, durante seis meses, la leche Vital Infantil
Otro gesto solidario fue el de la profesora Necky Benedí quien donó una caja de mercaderías, todo lo cual será muy bienvenido para paliar las necesidades que tiene la familia y permitir que las bebes de 4 meses, recientemente separadas quirúrgicamente puedan sobrellevar adecuadamente sus primeros meses de vida en forma digna.-