lunes, 5 de julio de 2010

GOYA NUEVAMENTE EN LA MUESTRA “CAMINOS Y SABORES”

La Municipalidad de Goya, por intermedio de la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, como lo hace desde hace cuatro años, estará nuevamente presente en la edición 2010 en “Caminos y Sabores”. La muestra se desarrollará en el pabellón Azul de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 8 y el 11 de julio próximo.

Consolidada como la muestra más importante de alimentos típicos, artesanías y turismo de nuestro país, quiere celebrar en este 2010 el Bicentenario de la Revolución de Mayo con una edición muy especial de la feria.
Expositores de todo el país estarán presentes con sus productos, sus historias y sus paisajes para que en cada momento del recorrido nos encontremos con nuestra identidad, forjada en la cultura de los pueblos a través de los alimentos tradicionales y de las artesanías que nos caracterizan.
La Municipalidad de Goya estará en su stand ubicada en el CAMINO DEL TURISMO, lote 26, con la presentación de los distintos eventos, sus fiestas, sus bellezas naturales y promocionando el IIIº Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros.
En el Camino del Turismo compartirá con otros municipios como Azul (Buenos Aires), Olavaria y la Municipalidad de la Costa; con Gobiernos Provinciales como los de Córdoba, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe y Neuquén; así como varios stands del INTA de distintos lugares del País.
Vale señalar que la delegación goyana estará a cargo del Director de Turismo, Técnico Jorge César Perrotta, además de contar con la presencia de la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini.