martes, 1 de junio de 2010

TALLERES PREPARATORIOS PARA IX CERTAMEN DE ORATORIA

Organizado por la Rueda Interna del Rotary Club Goya, el próximo 30 de junio se llevará a cabo en nuestra ciudad, el IX Certamen de Oratoria. Por tal motivo, se concretarán este martes 1º de Junio, y mañana 2 de Junio, en el Instituto Presbítero “Manuel Alberti” los talleres preparatorios para dicha competencia.

Los talleres se llevarán a cabo de 18 a 20 horas y estarán a cargo de los profesores Marisa L. Baez y Oscar Mohe, y de la fonoaudióloga Grisela Echevarria, abarcando diversos aspectos de la oratoria.
Estos talleres son gratuitos y obligatorios para los alumnos que intervengan en el IX Certamen de Oratoria.
Se han cursado invitaciones para todas las escuelas de nivel secundario de la ciudad, también a institutos terciarios y profesorados, aunque vale aclarar los talleres son abiertos para todo público.
Estos talleres y el Certamen en sus anteriores ediciones han permitido a los jóvenes expresarse en libertad y en muchos casos, encontrar una vocación futura.
Los resultados han sido muy exitosos y se cuenta con la participación de casi todas las escuelas de Goya, con gran entusiasmo y dedicación.
Cada escuela debe elegir para el certamen un solo alumno por nivel Educativo pero a los talleres pueden asistir todos los que estén interesados en mejorar su expresión.
Este año, especialmente, se recomienda a los participantes referirse a algún tema del Bicentenario de la Patria y de esta manera el Rotary Club de Goya, se adhiere a tan trascendente celebración.-