jueves, 3 de junio de 2010

Escuela de Artes Plásticas MIZDRAJI CONTINUARÁ SEGUNDA CLÍNICA DE ARTE EN GOYA

El sábado 5 de junio, a partir de las 9 horas, nuevamente estará en Goya el profesor José Mizdraji, quien continuará dictando en la Escuela Municipal de Artes Plásticas una clínica sobre arte, en forma gratuita.

El profesor José Mizdraji estará acompañado en el dictado del taller por Fernanda Toccalino de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia. La clínica, se concreta mediante una coordinación de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Corrientes y la Dirección de Cultura que tendrá una segunda parte, este sábado 5.
Todos los interesados en participar pueden inscribirse. Para asistir a la clínica deberán contar con una serie de materiales y elementos para la parte práctica de la capacitación.
Los interesados pueden solicitar informes en la Escuela de Artes Plásticas, sita en Colon 1027, de 7 a 13 y de 13,30 a 19, 30 de lunes a viernes.
Con esta asistencia técnica, se actualizan los artistas y se ofrece a la comunidad diversificar la mirada, que es la mejor manera de enriquecerla. Cerca de una treintena de artistas plásticos locales participaron semanas atrás de la primera jornada de la capacitación.
La clínica, permite generar un espacio para el intercambio de experiencias, la confrontación de obras y la producción de pensamiento. Se actualizan los artistas y se ofrece a la comunidad diversificar la mirada, que es la mejor manera de enriquecerla.
Durante el año 2010, las localidades que participan de este proyecto son: Goya, Mercedes, Paso de los Libres, Ituzaingó y Gobernador Virasoro.
Ellos exponen sus obras en las localidades de destino y curarán una exposición de los alumnos en otra ciudad del interior dinamizando las propuestas expositivas y dando visibilidad a los artistas.
Al concluir el trabajo del año, se prevé una mega exposición de los artistas- alumnos de las localidades participantes de esta clínica de arte, en la Ciudad de Corrientes.