jueves, 3 de junio de 2010

COMUPE PODRIA PARTICIPAR DE FERIA INTERNACIONAL DE PESCA DE SAN PABLO

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), dando cumplimiento al compromiso asumido ante representantes de clubes y barras pesqueras de Goya, realizó el martes 1 de junio, por la noche, una reunión en su sede del flotante amarrado a la Costa que fue presidida por su titular Ariel Benetti, y contó con la presencia de la casi totalidad de sus integrantes, incluyendo el Fiscal General y representantes del área Logística.

Además de algunos representantes de barras pesqueras que son miembros directos de la COMUPE, en representación de quienes habían solicitado esta reunión, solo estuvo presente Daniel Medero, Vice-presidente de barra pesquera “Santa Rita” de Goya.
En la oportunidad se trataron varios e importantes temas, tales como: la posible participación de integrantes de COMUPE en la “Trade Show Pesca y Compañía 2010”, una de las mayores ferias de pesca del mundo, a llevarse cabo del 3 al 5 de agosto en San Pablo (Brasil) y de la cual toman parte aproximadamente 4.000 empresarios.
Otro tema “prioritario” fue el relacionado a los avances sobre la posible construcción de una estructura para los próximos eventos que se lleven a cabo en el marco de Fiesta Nacional del Surubí. Sobre el particular se vienen realizando diversas gestiones. También fue motivo de conversación y análisis la posibilidad de encarar por intermedio de la COMUPE, la organización de otros eventos con el fin de recaudar fondos y poder de esta manera, proyectar nuestra Fiesta Mayor con un margen más amplio de previsibilidad.-