miércoles, 5 de mayo de 2010

SUBSECRETARIA DE TURISMO EN DESPEDIDA DE REINAS NACIONALES

Subsecretaria de Turismo, Ines Presman, Secretario de la Produccion de Goya, Daniel Avalos y Reina Nacional de la Flor de Escobar, pcia de Buenos Aires.
La arquitecta Inés Presman compartió un almuerzo con las Reinas Nacionales que participaron en Goya de la 35º Fiesta Nacional del Surubí. La funcionaria provincial entregó a las soberanas folletería turística de la Provincia y, especialmente, el Pasaporte Correntino de la República de Corrientes en castellano y guaraní.

En el último día de la 35º Fiesta Nacional del Surubí, el domingo 2 de mayo, se realizó en las instalaciones del Campo de Deportes de Massalin Particulares, un almuerzo de despedida de las Reinas Nacionales que nos visitaron con motivo de la Fiesta Mayor de los goyanos.
La comida, organizada por la Dirección Municipal de Turismo, contó con la presencia, como invitada especial, de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, arquitecta Inés Presman y todo el equipo de dicha repartición que tuvo la responsabilidad de la atención del Stand montado en el Predio de la Expo Goya.
También estuvieron presentes el Director de Turismo, Técnico César Perrotta y el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, contador Daniel Jacinto Avalos de quien depende esta importante área Municipal.
Igualmente asistieron los agentes de Turismo, Mónica Rojas y Sebastian Soler, responsables de la atención de las Reinas y la Encargada de Ceremonial del Municipio y acompañante de la Reina del Surubí en las distintas fiestas a la que fue invitada, Irma Galarza de Vassel.
En la oportunidad, la Subsecretaria de Turismo entregó folletería turística de la Provincia a las Reinas visitantes y, especialmente, el Pasaporte Correntino de la República de Corrientes en castellano y guaraní.
Al finalizar el almuerzo de despedida el Secretario de la Producción y el equipo de la Dirección de Turismo hicieron entrega de presentes donados por la firma Massalin Particulares S.A. a las Reinas Nacionales y a sus acompañantes, agradeciendo su presencia y deseándoles un feliz regreso.-