miércoles, 5 de mayo de 2010

UNA CLINICA DE ARTE PARA ARTISTAS PLATICOS HABRA EL SABADO EN GOYA

El sábado 8 de mayo, a partir de las 9 horas, el profesor José Mizdraji, en la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutierrez”, brindará una Clínica de Arte, en forma gratuita, a artistas plásticos de Goya y localidades vecinas.

Esta Asistencia Técnica a los artistas es promovida por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Corrientes a través de su Coordinación de Artes Visuales y las Direcciones de Cultura de los Municipios del interior, entre ellos Goya.
A través de esta asistencia se genera un espacio para el intercambio de experiencias, la confrontación de obras y la producción de pensamiento. Se actualizan los artistas y se ofrece a la comunidad una programación rica en exposiciones diversas.
Durante el año 2010, las localidades que participarán de este Proyecto son: Goya, Mercedes, Paso de los Libres, y Gobernador Virasoro.
La primera propuesta es realizar un trabajo con los asistentes al curso o Jornada de análisis de arte.
La capacitación a cargo del profesor José Mizdraji se realizará el sábado 8, por la mañana, en tanto que por la tarde el artista-docente evaluará obras de la propia producción de los artistas asistentes.
Los interesados en participar podrán inscribirse y recabar mayor información en la Escuela Municipal, de Artes Plásticas de Goya, sita en calle Colon 1027.-