martes, 4 de mayo de 2010

Programa “Mujer Protagonista” EN CIC NORTE SE HACEN TALLERES DE CAPACITACION EN JARDINERIA Y NIÑERAS

Organizado por la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, a partir del sábado, 8 de mayo, en el marco del Programa “Mujer Protagonista, se dictarán nuevos cursos, con cupos limitados, para mujeres de esta ciudad.

Estos Talleres de Capacitación para Niñeras y Jardinería, estarán a cargo de las Direcciones Municipales de la Mujer; de Empleo, Capacitación y Tecnología y la Oficina de Microemprendimientos y se llevarán a cabo en el CIC Norte.
Las capacitaciones tendrán una duración de 3 meses y se dictarán los días sábados, con cupos limitados. La inscripción es libre y gratuita, y se encuentra abierta en el CIC Norte, ubicado en Avenida Alem y Bella Vista.
Finalizados los talleres, quienes hayan concluido la capacitación contarán con un apoyo para la búsqueda de trabajo para ambos cursos. Esto será a partir del 19 de Junio y la entrega de certificados tendrá lugar el 3 de Julio, a las 10,30 horas, en el CIC Norte.
El taller de capacitación para Niñeras se desarrollará los sábados de 9 a 12 horas y estará a cargo del Equipo Interdisciplinario compuesto por abogados, pediatras, psicólogas, nutricionistas, estimuladora temprana y capacitadores de la Dirección de Empleo.
Por su parte el taller de capacitación en Jardinería será responsabilidad de la técnica forestal Marisa Loss.
Las interesadas pueden inscribirse en el CIC Norte; llamando al teléfono 03777- 434437 o vía e-mail: mujergoya@hotmail.com .-