jueves, 13 de mayo de 2010

GRAN PREMIO CICLISTICO ADHESIÓN FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

La competencia se disputará este domingo 16, en el Velódromo Municipal “Lucho” López y reunirá a pedalistas de distintos puntos del país. La misma es organizada por el Club Ciclista Goya, (CLUCIGO) con la fiscalización de la Asociación Sur Correntina, y el auspicio de la Municipalidad de Goya. El evento otorgará más de 4.600 pesos en efectivo y trofeos.

Una gran expectativa existe en torno en “Gran Premio Ciclístico”, en adhesión a la 35º Fiesta nacional del Surubí que se disputará este domingo 16, en el Velódromo Municipal “Lucho” López de Goya con la participación de destacados pedalistas de las provincias del Nordeste, Rosario y Buenos Aires.
La competencia distribuirá más de 4.600 pesos en efectivo y trofeos en distintas categorías y se iniciará a partir de las 8 horas, en el Velódromo ubicado en la zona sur de la ciudad.
La categoría Elite, la mas importante, será la ultima en disputarse (alrededor de las 16). Comprenderá un tiempo de 80 minutos y 8 embalajes y otorgará $ 600 al ganador; $ 400 al segundo; $ 300 al tercero; $ 200 al cuarto y $ 100 al quinto.
El “Gran Premio Ciclistico”, contará también con la participación de las categorías Infantil, Promocional Local, Menores (92- 93-94), Máster A-B-C y D, y Damas Mayores y Menores.

REGLAMENTO
Para esta competencia deberá cumplirse el reglamento que en sus aspectos gene-rales requiere del uso del casco protector en forma obligatoria.
Los participantes deberán presentar DNI o licencia otorgada por la FACYPR cuyo reglamento regirá la competencia.
Los organizadores no se responsabilizan por accidentes ocurridos a corredores y/o terceros, antes, durante o después de las competencias. Todo reclamo se deberá hacer por escrito y acompañado del dinero requerido.
Por mayores informes e inscripción: los interesados pueden concurrir a la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en calles 9 de Julio y Juan Esteban Martínez, Celular: 03777-15607726; 03777-15596922, o bien por e-mail: armandoggomez@hotmail.com