domingo, 23 de mayo de 2010

En representación de Goya VICEINTENDENTE BASSI ASISTIÓ A LA EXPO APICC DEL BICENTENARIO

El Vice jefe comunal, acompañado de un grupo de colaboradores asistió al predio ferial ubicado en Costanera Sur y Lavalle, donde tuvo lugar la Expo Apicc que reúne lo mejor de la producción, la industria y el comercio de Corrientes.

El profesor Gerardo Horacio Bassi participó el pasado viernes por la noche en la ciudad de Corrientes en la jornada inaugural de la Expo APICC. Lo hizo en su condición de vicejefe comunal, y como principal responsable de la organización de la Expo Goya que tanto éxito lograra en la Fiesta Nacional del Surubí, en su 35º edición.
Bassi, acompañado de un grupo de colaboradores asistió al predio ferial ubicado en Costanera Sur y Lavalle, donde tuvo lugar la Expo Apicc que reúne lo mejor de la producción, la industria y el comercio de Corrientes y que este año se presentó con una preparación especial por el Bicentenario de la Nación Argentina.

AUTORIDADES
El inicio de la Exposición se realizó con la presencia de gobernador Ricardo Colombi y del presidente de la institución, Enrique Collantes, el intendente Carlos Espínola y el rector de la UNNE, Oscar Valdés.
Previo a una invocación religiosa y bendición a cargo de un sacerdote, el primer mandatario provincial cortó la cinta que abrió camino al comienzo de la 11º edición de esta muestra.
Luego, el profesor Bassi junto a las demás autoridades provinciales y de distintos municipios del interior provincial y la Capital recorrieron los distintos stands.
Vale destacar que esta “Expo APICC del Bicentenario” fue declarada de interés por el Gobernador a través del decreto 448/10, mientras que recibió igual reconocimiento por parte de la Legislatura provincial y la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

CONTACTOS CON EMPRESARIOS
El Vice Intendente de Goya, profesor Gerardo Bassi ya está trabajando con vistas a la 36º Fiesta Nacional del Surubí, y por eso estuvo en la Expo Apicc, donde realizó distintos contactos en el marco de esa gran muestra regional.
La idea, según comentó a su regreso de la Capital Correntina, es llevar a cabo distintas acciones para lograr que la Expo Goya del año que viene, y en general toda la Fiesta sea mejor que la de este año.
No obstante, evaluó que, comparativamente, con la Expo Goya nuestra ciudad está bien posicionada por la alta calidad de sus expositores y la rica oferta que tienen sus stands que desde hace dos años se montan en el predio de Costa Surubí.-