domingo, 23 de mayo de 2010

EL INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ A NIÑOS DE MAMA PERLA

La visita se produjo en el marco de los festejos por el Bicentenario Patrio. El contingente ataviado a la usanza de la época colonial fue recibido en el salón de Acuerdos por el jefe comunal.

Un numeroso grupo de niños del Jardín maternal “Mamá Perla” fueron recibidos el pasado viernes por el Intendente Francisco Ignacio Osella en el contexto de una visita educativa en la sede del gobierno local. Los infantes tuvieron la oportunidad de conocer el lugar desde donde se toman decisiones importantes para el gobierno de su ciudad.
En un simpático gesto, el contingente ataviado a la usanza de la época colonial, le mostraron al Intendente una bandera confeccionada por docentes y alumnos. La comitiva quiso contribuir así a los festejos que también en Goya se llevan a cabo con motivo de los 200 años de la Constitución del Primer Gobierno Patrio Argentino.
Los pequeños acompañados por docentes y directivos del jardín maternal “Mama Perla”, tuvieron la oportunidad de conocer el edificio municipal. En el marco de la Semana de Mayo del Bicentenario, la intención de esta visita fue que los niños perciban la importancia de las consecuencias que tuvo para el país la Revolución del 25 de Mayo de 1810 y para su ciudad en particular.
Los chicos, de entre 4 a 7 años, aproximadamente, estuvieron acompañados por directivos de SURSUM, entidad de la que depende el Jardín Mamá Perla, situado en pleno barrio San Ramón de Goya.
Entre ellos se encontraba la presidente de la institución, Mabel Trin de Balestra;
Sara Aguirre de López Torre, integrante de la citada comisión, y la coordinadora del jardín maternal Lourdes Lezcano de Vallejos quienes hicieron propicia la ocasión para agradecer al intendente Osella por la permanente colaboración con SURSUM.
Asimismo se hizo presente durante la reunión con el intendente Osella, reunión, la secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, a través de quien la Municipalidad ha canalizado la gestión a favor del Jardín Maternal.-