domingo, 9 de mayo de 2010

BARRA PESQUERA KOKITO SE REUNIO CON EL INTENDENTE OSELLA

El intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió a una comitiva de la Barra Pesquera Surubí Kokito, flamante ganadora del 35º Concurso Nacional de Pesca del Surubí, que se realizó el fin de semana ultimo en Goya.

La delegación, conformada por Diego Hernando, Javier Machuca, Eduardo Casco, Horacio Vargas y Jorge Correa, portaba la Copa Challeger, que le fue entregada en la noche del domingo, durante la Cena Clausura y de Entrega de Premios llevada a cabo en la gigantesca carpa armada en el predio Costa Surubí, para esta ocasión.
Durante la amena reunión que se extendió por mas de media hora, el Intendente Osella felicitó a los miembros de la Barra Pesquera por el logro conquistado. Los Surubí Kokito, ganador el Concurso de Pesca, por cuarto año en forma consecutiva., lo que constituye un record en el historial de la Fiesta Nacional del Surubí.
Ningún club, ni barra pesquera, logró nunca ganar cuatro años seguidos el Concurso del Surubí.
El mandatario comunal expresó también su reconocimiento a los pescadores de la “divisa roja”, por haber inscripto la mayor cantidad de equipos en la 35º edición (74 en total).
En el transcurso del encuentro que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Municipio, el Intendente Osella y los pescadores intercambiaron opiniones sobre la reciente Fiesta Nacional del Surubí a la que el mandatario calificó de “extraordinaria”, mas allá de cuestiones que, coincidió, con los visitantes son factibles de mejorarse.
También se habló en la oportunidad sobre un proyecto de la barra pesquera para construir un quincho y otras instalaciones en la zona costera. La intención de los Surubi Kokito es contar con un espacio sobre el rio, para construir una especia de camping, donde los asociados y pescadores de otras provincias relacionados con la barra puedan disfrutar del mismo.-