jueves, 22 de abril de 2010

LLEGA A GOYA EQUIPO DEL IPS

Un equipo técnico del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Corrientes, atenderá este viernes en Goya, en instalaciones de la Biblioteca Sarmiento, por calle Mariano I. Loza frente a plaza Mitre. Brindará asesoramiento gratuito a beneficiarios y no beneficiarios.

En la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada por calle Mariano I. Loza, al 570, frente a plaza Mitre, atenderá este viernes, desde las 8,30 horas, un equipo del Instituto de Previsión Social de la Provincia.
La atención gratuita a jubilados, pensionados y trabajadores en actividad, en principio iba a realizarse en la Casa de la Cultura, pero debido a razones de fuerza mayor, se concretará en instalaciones de la Biblioteca Sarmiento.
Así, y como ya ocurrió el pasado 9 de marzo, en oportunidad de una anterior visita a la ciudad de Goya, los trabajadores en actividad y jubilados goyanos podrán avanzar con los trámites que necesiten realizar ante el IPS sin necesidad de trasladarse hasta la Capital correntina donde funciona la casa central del Instituto.
Reclamos por actualización de haberes y trámites de jubilación y pensión son los principales requerimientos de los trabajadores en cada visita que los funcionarios y personal del IPS realizan a las localidades del interior correntino.-