sábado, 17 de abril de 2010

Barrio San Ramón PERSONAL MUNICIPAL FINALIZO TRABAJOS DE PINTURA Y ARREGLOS EN ESCUELA 207

La Secretaría de Obras Públicas acondicionó el establecimiento educativo ubicado por calle Piragine Niveyro. El próximo 20 de abril se realizarán los actos de homenaje por el cincuentenario de la institución, que convocará a ex alumnos, docentes, autoridades de Goya y provinciales.

En la Escuela Nº 207, “Enrique Carlés Vila”, del barrio San Ramón, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya llevó a cabo trabajos de refacción y de pintura general del edificio situado en la intersección de las calles Piragine Niveyro y San Juan.
Esta semana, obreros de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la etapa final de tareas de pintura de la Escuela 207 “Enrique Carlés Vila”. De esta forma, la comuna asiste a dicho establecimiento con mano de obra para hermosear el sector donde concurren cientos de alumnos de los barrios de la zona este de Goya.
Las tareas realizadas por los trabajadores municipales consistieron en pintura general de aulas, pasillos, y sobre el frente de la sede del Establecimiento escolar, además de varios trabajos de albañilería.
El Municipio, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, tiene a su cargo la mano de obra en tanto que la Escuela 207 aporta la pintura. Las obras se complementaron con mejoramiento de los desagües, y de 150 metros cuadrados de veredas del Establecimiento escolar.
La Escuela Nº 207 “Enrique Carlés Vila” se apresta a celebrar, el próximo martes, 20 de abril, su 50º aniversario, acontecimiento que fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.
Esta escuela brinda educación a los habitantes de barrios tan populares como el San Ramón, Villa Scófano y otros aledaños.