sábado, 17 de abril de 2010

OPERADOR TURÍSTICO BRASILEÑO SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE OSELLA

El operador turístico Maiquel Bittencourt dos Santos, oriundo de la localidad brasileña de Novo Hamburgo, cercana a Porto Alegre y distante a 200 kilómetros de Santa Cruz do Sul se reunió este viernes con el Intendente Francisco Ignacio Osella. La empresa extranjera trajo su primer contingente de pescadores deportivos a Goya.

En el Salón de Acuerdos del palacio municipal tuvo lugar el encuentro entre el Intendente Francisco Ignacio Osella y Maiquel Bittencourt dos Santos, del participaron también el Director de Turismo, César Perrotta y el Coordinador Ejecutivo de la COMUPE, Daniel Baez.
En la oportunidad, el visitante ilustró cuáles son las actividades que realiza en la empresa “Dourado Bus”, de la que es socio gerente y que habitualmente realiza cerca de medio centenar de viajes entre Brasil y Corrientes.
El perfil de sus clientes es uno que se considera pescador deportivo con una arraigada conciencia conservacionista y que, paralelamente, está en la búsqueda de lugares de esparcimiento.
Desde este jueves Bittencourt dos Santos acompaña a un contingente de 18 turistas brasileños que por primera vez llegó a Goya para pescar y disfrutar de los atractivos naturales de nuestra zona.
El operador turístico comentó que los pescadores que participan de los tours organizados por Dourado Bus” son del estado de Rio Grande Do Sul y de ciudades muy lejanas como San Pablo y Brasilia. En el año podrían llegar a Goya 10 tours de turistas que pueden erogar durante su visita de 3 días una suma de 5 mil pesos.
El contacto de Bittencourt dos Santos con el Municipio se concretó durante la reciente visita del Intendente Osella, el representante de la COMUPE, y otros funcionarios a la localidad brasileña de Santa Cruz do Sul.

FIESTA DEL SURUBI
Este viernes, durante su visita a la Municipalidad, en el que ofició de traductor el Secretario Ejecutivo de la COMUPE, Daniel Baez, el Intendente Osella invitó a Bittencourt a venir a Goya para la Fiesta Nacional del Surubí con su familia, a efectos de que pueda apreciar en toda su magnitud el evento deportivo turístico para que en los próximos años también puedan estar presentes pescadores de otras ciudades de brasil.
El interés del Municipio de Goya es que operadores turísticos de Brasil realicen en sus respectivos mercados, la promoción de la Fiesta del Surubí, en el marco de un trabajo conjunto con la firma “Dourado Bus”.-