sábado, 27 de marzo de 2010

SE CONFORMO LA LIGA GOYANA DE VOLEY

Organizada por la Dirección Municipal de Deportes, el jueves 25 se realizó una reunión en cuyo transcurso quedó constituida la Liga Goyana de Voley. La flamante entidad deportiva es presidida por el profesor Juan Carlos Bacquerin.

El encuentro fundacional de la nueva institución que comprenderá a todo el voley goyano, se desarrolló en la Casa de la Cultura y contó con la presencia del Viceintendente, profesor Gerardo Bassi; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y representantes de equipos que participaron de la Liga Municipal de Voley.
Como resultado de la reunión se logró conformar la Comisión Directiva que quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Juan Carlos Bacquerín; Vicepresidente: Orlando Gabriel Vallejo; Secretaria: Claudia Maidana; Tesorero: Nicolás Perrotta; Vocales: Alejandro Oviedo; Diego López, Daniel Molina y Santiago Duarte
En la oportunidad se acordó una próxima reunión que se llevará a cabo el martes 30 de marzo a las 20 horas en la Dirección de Deportes.
Podrán participar todos aquellos que quieran seguir conformando la Liga Goyana de Voley, como así también clubes e instituciones que así lo deseen.
En el próximo encuentro se tiene previsto tratar temas relacionados a la organización de los torneos a realizarse en el transcurso del presente año y las correspondientes categorías.