domingo, 21 de marzo de 2010

PRODEGO ADECUA PLUVIALES EN BARRIOS RESURRECCIÓN Y VIRGEN DEL ROSARIO

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, realiza trabajos de adecuación del sistema pluvial urbano en dos barrios de Goya. Las obras producirán un efecto positivo en el escurrimiento del agua de lluvia con lo que se logrará minimizar el riesgo a las inundaciones pluviales de la zona y contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas.

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, realizó esta semana tareas de adecuación de los pluviales en los barrios Resurrección y Virgen del Rosario Zona Este y Oste.
Las tareas comprendieron la colocación de 18 caños de hormigón armado de diámetro 600 mm, en el pluvial secundario de la calle Las Heras al 1000 del barrio Resurrección. Estos trabajos permitirán mejorar el escurrimiento de las aguas en el sector.
Dichas aguas circulan en sentido Este – Oeste hacia el canal de hormigón armado paralelo a las ex Vias del FFCC sector Oeste, que acomete en la estación de bombeo Caa Guazú.
Por otra parte, el PRODEGO realizó tareas similares en los sectores este y oeste del Barrio Virgen del Rosario, se colocaron 12 caños de diámetro 400 mm, ubicados en distintos cruces de calles.
Dichos trabajos se realizan con el personal, equipos viales y camiones del PRODEGO.-