lunes, 8 de marzo de 2010

MAS DE 170 NIÑOS PARTICIPARON DEL 22º CORSO INFANTIL DEL BARRIO JARDIN

Isolina Fernandez, elegida Reinita del Corso Infantil 2010 en el barrio Jardin
Niñas de todas las edades con diferentes atuendos bailaron y se divetieron en el Corso Infantil

Con el auspicio de la Dirección de Turismo y la organización de la Comisión Directiva del Barrio Jardín, se realizó el sábado 6 de marzo la 22ª edición del Corso Infantil.

Con la participación de más de 170 niños de distintos barrios de Goya, el sábado, después de las 22 horas dio inicio el Corsito Infantil que el Barrio Jardín viene organizando desde hace 22 años.
El espectáculo consiste en el desfile de niños de todas las edades que con gran espíritu carnestolendo bailan y lucen sus brillantes trajes al ritmo de la música y este año con la batucada de los Aymarines.
Con la participación del Director de Turismo, César Perrotta, miembros de la Comisión Directiva del Barrio y vecinos en general, cientos de niños y niñas, disfrutaron junto a sus padres, familiares, amigos y vecinos de una verdadera fiesta que tuvo como escenario el predio de la Plazoleta Policía Federal ubicada en el corazón del Barrio Jardín.
En la oportunidad se eligieron como todos los años la Reina del Corsito y sus dos princesas y la Reinita y sus dos princesitas, como así también el Espíritu del Carnaval.
La entrega de premios, consistente en trofeos, se realizó al finalizar la fiesta, siendo elegidas en esta oportunidad Reina del Corsito Juliana Alegre; 1era. Princesa: Jaqueline Fernández; 2da. Princesa: Stefanía Paz.
La Reinita representando a los más pequeños fue elegida Isolina Fernández; 1era. Princesita: Milagros Romero; 2da. Princesita: Ayelen González; mientras que Espíritu del Carnaval fue Ambar Báez.