lunes, 8 de marzo de 2010

EN BARRIO SAN CAYETANO SE EXHIBIO “EL SECRETO DE SUS OJOS”

La proyección del exitoso film argentino se dio en el marco del Cine Móvil de la Dirección Municipal de Cultura. Alrededor de un centenar y medio de vecinos disfrutaron de la noche de cine al aire libre.

El pasado sábado por la noche, luego de finalizada la eucaristía en la iglesia de San Cayetano, la Dirección Municipal de Cultura instaló el “Cine Móvil”, en plena calle Tucumán casi Pujol, frente a la Capilla, para proyectar la película argentina “El Secreto de sus ojos”, que este lunes a la madrugada recibió de la Academia de Cine de Hollywood el premio como “Mejor Película Extranjera”.
El film argentino del que participan Ricardo Darin, Soledad Villamil y Guillermo Francella, entre otros, despertó mucho interés entre los vecinos del barrio San Cayetano que en número superior al centenar y medio, se congregaron en plena calle para disfrutar del exquisito film.
Antes de comenzar la proyección de “El Secreto de sus ojos”, el Director de Cultura, Carlos Ginocchi, se refirió a la película dirigida por Juan José Campanella y las enseñanzas que la misma transmite.
Vale señalar que también el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Diego Goral, compartieron junto a los vecinos la exhibición de la galardonada película argentina.-