lunes, 29 de marzo de 2010

Este martes PRESIDENTA DE LA FUNDACION EDUCANDO Y SENADOR NITO ARTAZA VISITAN GOYA

Vista del Colegio Profesional de Buena Vista, uno de los establecimientos que serán visitados
La presidenta de la Fundación “Educando”, Bettina Bulgheroni, acompañada del senador nacional Eugenio “Nito” Artaza visitará este martes varias escuelas de la ciudad y el campo del Departamento Goya.

Bulgheroni, será recibida por el intendente Francisco Ignacio Osella, y por la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, quienes la acompañaran en parte de la recorrida que tiene previsto realizar por establecimientos escolares de Goya.
En su visita a las escuelas, Bulgheroni se interiorizará de la situación de las mismas relevando las necesidades que pudiera tener para eventualmente colaborar con esas escuelas.
La Fundación Educando es apolítica, pero brinda apoyo a varias escuelas de todo el país, aportando en muchos casos elementos para facilitar la capacitación.
La titular de la Fundación Educando, acompañado por el senador Artaza, y autoridades y funcionarios municipales llegará a las 8,30, a la escuela Nº 440, ubicada en el barrio Sarmiento.
Mas tarde, se trasladará a Paraje Buena Vista. Allí, a partir de las 10 horas, la señora Bettina Bulgheroni, autoridades municipales y funcionarios, se constituirán en la Escuela 690 donde tomarán contacto con los miembros de dicha comunidad educativa.
La recorrida de la presidenta de la Fundación “Educando” concluirá alrededor de las 11, con la visita al Colegio Profesional de Buena Vista, de nivel secundario, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Goya.-