martes, 16 de marzo de 2010

Enseñanza de computación COMENZO LA INSCRIPCION EN EL CEDICOM DEL BARRIO BELGRANO

La inscripción esta abierta desde este lunes 15 y hasta el viernes19 de marzo. La enseñanza es gratuita y para personas mayores de 16 años sin conocimiento de informática.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya a través del equipo que tiene a su cargo la capacitación gratuita en Informática e Internet a niños, jóvenes y adultos, informó que desde este lunes 15 y hasta el viernes19 de marzo, esta abierta la inscripción para participar de los cursos de computación en el Centro Digital Comunitario (CEDICOM), que funciona en el Barrio Belgrano, en la zona sur de Goya.
Para este fin, las personas mayores de 16 años, sin conocimiento de informática, interesadas en cursar el nivel BASICO, Nivel 2 o Nivel 3, pueden dirigirse al CEDICOM del Barrio Belgrano, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 11 y de 18 a 20. Quienes deseen inscribirse deben llevar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI.
Cabe señalar que el Nivel 1 Básico, incluye la enseñanza de Word, Excel, Internet, Correo electrónico.
El Nivel 2 (para personas con conocimientos de manejo de PC, Internet y Correo) contempla la creación de presentaciones utilizando Power Point y la creación de Blogs.
En tanto que el Nivel 3 (para personas con conocimientos de manejo de PC, Internet y Correo), abarca la enseñanza de Word, Excel (nivel medio), y Ambiente Operativo de Windows.-