martes, 2 de marzo de 2010

BIENESTAR SOCIAL ENTREGA DONACIONES A ESCUELAS DE GOYA

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, hará entrega este miércoles, 3 de marzo, de material didáctico y útiles escolares a escuelas de la ciudad y el campo. Los elementos fueron gestionados ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Continuando con el permanente apoyo que la Municipalidad brinda a las escuelas de todo el departamento de Goya, a fin de garantizar la educación de los jóvenes y brindando de esta manera la posibilidad de contar con el material de estudios necesarios para los alumnos, sea cual fuere su condición económica, este miércoles, como ocurrió en años anteriores, autoridades y funcionarios municipales harán entrega de equipamiento escolar a establecimientos goyanos.
A través de las gestiones realizadas por la titular de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, ante el ex Coordinador de Logística, Técnica y Coordinación del Ministerio de Educación de la Nación, Manfredo Clemente, y el propio ministro del área, Alberto Sileoni, se logró conseguir material educativo para las Escuelas de Goya.
El mismo consiste en kits didácticos, útiles escolares, como así también guardapolvos, calzados, platos y vasos que fueron solicitados al municipio por numerosas escuelas, tanto de la zona rural como también algunas de la ciudad.
La entrega de los elementos donados se concretará este miércoles, 3 de marzo, a las 11,00 horas en el Salón de Acuerdos con la presencia de autoridades municipales y representantes de las escuelas beneficiadas.
En esta oportunidad recibirán material didáctico y útiles escolares un total de 16 escuelas entre las cuales algunas recibirán además guardapolvos, calzados, platos, vasos y servicios varios.
Entre las escuelas que solicitaron ayuda se encuentran: Escuela Isabel King; Sagrado Corazón; Normal; Nº 719; Nº 716 Valentín Virasoro; Nº 678; Nº 597; Nº 545; Escuela Nº 541; Nº 367; Nº 361; Escuela Nº 319; Nº 292; Escuela Nº 270; Nº 207 y Nº 174.