martes, 2 de marzo de 2010

Avenida Primeros Concejales MUNICIPIO CONCRETA NUEVA ETAPA DE CONDUCTO PLUVIAL

Esta semana, personal municipal avanzó con el colado de hormigón para el nuevo conducto pluvial que conducirá el agua de lluvia hacia la Estación de Bombeo de Madariaga y río.

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, realiza esta semana en el barrio Sargento Cabral, el colado de hormigón en el pluvial de avenida Primeros Concejales, en el marco de la los trabajos de ampliación del ramal secundario del sistema pluvial urbano.
Cabe recordar que la rectificación de la sección hidráulica del mencionado canal permitirá optimizar el escurrimiento de las aguas de lluvia del sector hacia la estación de bombeo Madariaga.
Dicha obra corresponde a un canal secundario de sección rectangular de hormigón armado.
El emprendimiento que lleva a cabo personal del PRODEGO consiste en la rectificación de la sección hidráulica del canal revestido de hormigón, a cielo abierto, sobre avenida Primeros Concejales.
La obra tiene una longitud de 100 metros, e incluye la construcción de cámaras de inspección y limpieza. Consiste en la construcción de un conducto de sección rectangular de hormigón armado lo que permitirá optimizar el escurrimiento del agua de lluvia.-