lunes, 22 de febrero de 2010

OBRAS PUBLICAS MEJORA EL PAVIMENTO EN CALLE PIRAGINE NIVEYRO

En el marco del programa de bacheo, la Municipalidad continuó con la reparación de varios sectores de la calle Piragine Niveyro que exhibían un grave deterioro.

Durante este mes, la Secretaria de Obras Públicas de Goya continúa un extenso programa de bacheo en frío y de hormigón, con el cual la Municipalidad se propone avanzar con la mejora de las principales calles y avenidas de la ciudad.
Las tareas se desarrollan en varios puntos de la ciudad. Por ejemplo, en estos días se reparó la cinta asfáltica en un sector de la calle Piragine Niveyro, casi intersección con calle San Juan, a pocos metros de la Escuela Primaria 207 “Enrique Carlés Vilas”.
Allí, el personal municipal procedió a la reparación de un bache de aproximadamente 12 metros cuadrados. Se retiró la carpeta asfáltica deteriorada, y luego se llevó a cabo el colado de hormigón.
Antes se había hecho similar tarea en otros sectores de la calle Piragine Niveyro, entre ellas las esquinas de calles Brasil y Chile. De igual manera, se rehizo el pavimento ubicado en el tramo comprendido entre calles Catamarca y Jujuy. En este caso se trataron de arreglos de varios tramos de mediana superficie.
Estas obras se ejecutaron con material y personal integralmente municipal, dándose así respuesta a pedidos realizados por los vecinos de barrio San Ramón por donde se extiende la calle, que une la ruta Circunvalación con el sector urbano de la ciudad de Goya.
Obras similares se multiplican en puntos diseminados en el casco céntrico de toda la ciudad de Goya. Así, por ejemplo en la esquina de calle Bartolomé Mitre y avenida Madariaga
Cada sitio afectado por la obra, se encuentra debidamente señalizado, y con un cúmulo de escombros que protege el nuevo pavimento hasta tanto el mismo se consolide adecuadamente
Las obras continúan esta semana en las calles y avenidas más transitadas del casco urbano.-